.

Photobucket regalo INES

16 febrero, 2011

suave suave !!!!!




Suave....suave.....


Gotas de deseo sobre mi piel


Suave..suave....


Tus labios avivando mi sed una y otra vez...



Estiro mi brazo y te tiendo mi mano


Estiro mi brazo y te tiendo mi mano

¿Porque no la coges?


Prometo que te dejaré marchar


Prometo que no voy a aferrarme a ella para siempre


Prometo que no cortaré tu libertad…


No te rías,


Ya te estás riendo…


Cada vez que te ries me matas, un trozo de mi muere por dentro


¿No lo entiendes? Es tan simple…


si tu no lo entiendes ¿Quién lo hará?


Te espero… (no vienes…, lo suponía)


Image Hosted by ImageShack.us


Sigo esperando con mi mano tendida bajo la lluvia


Te espero… (no vienes…)


Solo silencio y tus risas, creo que las estoy oyendo


Y las noches son tan largas….y los días tan amargos…


pero tu, tu no vienes


Te espero... (no vienes...)


Miro mi mano tendida esperando por ti, ella aún te espera


Y yo… , yo desespero


Por aferrarme a un imposible, a un sueño


Entre lágrimas cierro cada uno de mis dedos,


Lentamente retiro mi mano…


Intento convencerme de que ya no quiero esperar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario