.

 photo episeg.gif

20 julio, 2017

Soñar contigo !!

>Déjame esta noche, soñar contigo Déjame imaginarme en tus labios los míos. Déjame que me crea que te vuelvo loco Déjame que yo sea quién te quite la ropa. Déjame, que mis manos rocen las tuyas Déjame, que te tome por la cintura ... Qué bonito seria jugarse la vida probar tu veneno Que bonito seria arrojar al suelo la copa vacía Déjame presumir de ti un poquito Que mi piel sea el forro de tu vestido Déjame que te coma solo con los ojos Déjame esta noche soñar soñar contigo..
  • 1 comentario:

    Lola dijo...

    Buenos noches¡¡ mi bella amiga, que bello poema

    Te deseo una FELIZ NAVIDAD

    Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.

    - “Celebrar la Navidad nos convierte en mejores personas pues nos demuestra que al compartir con los demás recibimos mucha felicidad.”

    Publicar un comentario