.

 photo episeg.gif

04 octubre, 2019

Sentimientos de una Yaya

Hola mi mi niña, este es un sentimiento nada más, al mirar esta imagen me hace sentir tantas cosas, tal vez para ti sean tontadas, pero... Me imagino a como te llamo.. princesa, es el mejor nombre, porque eso vas a ser, la hija de una reina no puede ser otra cosa. Además, vas a ser un regalo de Dios, que ha puesto en nuestro camino, hay tanta belleza y amor ahí dentro que nada ni nadie va a cambiar, hemos sentido tu primer latido,hasta el último de tu corazón, he visto alguno de tus movimientos con ganas de salir princesa, pero mejor que tu cuna actual no hay ninguna, ahí estás unida a mamá en cuerpo y alma, ella la que te ama más que a su vida. Te estamos esperando princesa, desde ese dia que tú mami nos dio la buena nueva, con ganas de ver tu carita, cuando tu decidas, mami te mirará y llorará de Amor, pensará del camino que andareis juntas, y el amor que te llegará de las dos personas más importantes en tu vida, tus papis, ellos guiarán tu vida. En esta foto te imagino dormidita y relajada. Te han llevado tus papis , a una sesión de fotos ya!! Sin verte se que has salido preciosa, que eres fotogenica como tus papis, que estás sonriente y maravillosa, y que lo único que deseo es que vengas cuando tu desees y estés preparada, que te estamos esperando con los brazos abiertos para abrazarte y acogerte en nuestras vidas, y lo más importante que deseamoss todos todos, que estés llena de vida y que seas feliz muy feliz, junto a tus papis Carmelo y Mabel, te quiero Princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario